Los ‘looks’ más inspiradores de películas de nuestro siglo

Simplificamos el vestuario de algunos de los títulos más especiales del siglo XXI para que puedas adaptarlos a tu día a día

por Elena M.Medina

El vestuario de las películas es casi tan importante como un buen guion o una interpretación adecuada. Si no es real, conforme a la época en la que se desarrolla el film o propio de la personalidad de los personajes, puede incluso restar credibilidad a la historia. Existe una gran cantidad de películas cuyos estilismos siempre han servido de inspiración, títulos icónicos que forman parte de nuestra cultura cinéfila. ¿Cuántas veces has visto referencias estilísticas de Audrey Hepburn en Sabrina o, más aún, en Desayuno con diamantes? Aunque el cine clásico es una fuente continua de inspiración, las películas del siglo XXI también tienen looks de vestuarios absolutamente inspiradores.

Looks de películas

Entre las películas de los últimos años, encontramos looks de estilos muy variados que podemos adaptar perfectamente a nuestra vida. Desde los característicos y dulces vestuarios de las películas de Wes Anderson, con colores pastel y vestidos primaverales que se convierten en el elemento perfecto para alegrar los días otoñales, hasta el look naïf de Rooney Mara en Carol. El vestuario setentero de Amy Adams en La gran estafa americana con blusas vaporosas y escotadas y maxi cinturones también forma parte de nuestra selección de looks de películas. La elegancia de Cate Blanchett fuera y dentro de la pantalla es igualmente una referencia estilística constante. Fichamos su vestuario en Blue Jasmine, de Woody Allen, de quien ya analizamos el vestuario de su último estreno: Café Society. Descubre todas nuestras propuestas y déjate inspirar por estos largometrajes de nuestro siglo.

Rooney Mara look de la película Carol
©Fotograma de la película “Carol” y vestuario inspirado en el film.

Simplificamos los estudiados vestuarios de algunos de nuestros títulos favoritos con prendas accesibles y perfectas para incluir en nuestro armario. ¿Tienes algún look de película favorito? Si te gustan nuestras propuestas, descubre nuestro tablón de Pinterest.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *