Los bikinis del verano 2017

Estos son los modelos que triunfan entre las celebrities

Este año, las vacaciones al borde de la playa y los días en la ciudad refrescándonos en la piscina nos salvarán de la rutina y las altas temperaturas. Si ya te has puesto manos a la obra con el cambio de armario, seguro que estás buscando renovarlo con las últimas tendencias que nos traen esta temporada: las rayas verticales, los cuadros vichy, las gafas de sol de lentes coloreadas…. Sin embargo, lo más importante en nuestro armario de verano es tener un bikini que nos favorezca, que nos haga sentir cómodas y que podamos recurrir a él en cualquier ocasión. Para dar con el modelo perfecto, nos inspiramos en los bikinis lucidos por las celebrities.

bikini de peperoni band
El negro es un clásico también en los bikinis. ©Peperoni Band

Bikinis a los que sucumbir

Entre las propuestas de este año, los bikinis clásicos en versión minimalista de colores lisos y clásicos como el negro o el banco son los preferidos de muchas caras conocidas. La modelo Bella Hadid y la actriz y modelo Emily Ratajowski lo llevan con complementos de playa como sombreros de paja. En Peperoni Band proponen en su colección Thunder Neo diferentes bikinis de colores lisos que resaltan la piel bronceada.

Los estampados más veraniegos como las flores y las rayas de colores son otras de las opciones a las que sucumbiremos este verano. Los detalles que marcan la diferencia en estos bikinis los encontramos en los lazos, las cintas laterales a la altura de la cintura y la forma tanto de la parte superior como la inferior. ¿Ya sabes con cuál quedarte?

bikini de peperoni band
Las flores son un estampado que vuelve verano tras verano. ©Peperoni Band
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *