Los hoteles más originales

Propuestas diferentes que no olvidarás

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Qué ta parecería dormir en una burbuja transparente y tener como techo el cielo y las estrellas? ¿De pequeño soñabas con tener una cabaña de madera en un árbol? ¿Te imaginas llegar a tu habitación y que tu cama tenga forma de coche? Deja de soñar porque hemos encontrado los hoteles más originales donde poder vivir estas experiencias. Así que si te gusta viajar, te gustará aún más cuando pases una noche en alguna de las habitaciones de estos hoteles tan espectaculares. En España o Europa, tú decides si montarte en un avión o no, ¡la diversión está asegurada vayas donde vayas!

Hoteles en España

No hace falta irse muy lejos para encontrar auténticas maravillas, en España podemos disfrutar de los hoteles más originales y en los enclaves más impresionantes. ¿Uno de nuestros favoritos? Aire de Bardenas, un hotel que  ha sido galardonado con veintiseis premios de Arquitectura e Interiorismo por su impresionante diseño. Si te animas a ir, podrás decidir entre dormir en una habitación en forma de cubo o en una burbuja transparente. Apetecible, ¿verdad?

Aire de Bardenas
Aire de Bardenas

Hoteles en Europa

Si en nuestro país podemos disfrutar de hoteles llenos de encanto, fuera de nuestras fronteras también tenemos opciones de lo más interesantes. Y es que, aunque aquí tenemos algunas de las puestas de sol más impresionantes, para ver auroras boreales tenemos que irnos más lejos. ¿Te imaginas verlas desde la cama? ¡Te contamos cómo puedes hacerlo en nuestra galería! Y no solo eso, también te mostramos otras divertidas propuestas que sabemos que no olvidarás jamás.

Hotel V8
Hotel V8
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *