Los mejores planes para el mal tiempo

No te quedes sin ideas y pásatelo en grande aunque no luzca el sol

por mercedesrajoy

La primavera es una de las época más bonitas del año, la temporada de las flores, de los días más cálidos que se van alargando y de transición, por lo tanto, al verano. Sin embargo, otro de los elementos que van mano a mano con la primavera es, para desgracia de muchos, la lluvia. Y este año más que nunca, al parecer. Los días tormentosos y el tiempo inestable es algo con lo que tenemos que lidiar sí o sí durante esta temporada, de modo que mejor hacerlo de buen humor, ¿ verdad? Por esta razón hemos creado los planes más originales y divertidos para disfrutar al máximo los días de lluvia.¡No te los pierdas!

Planes en casa

Una de las alternativas más agradables para pasar una tarde lluviosa es invitar a tus amigos a tu casa y disfrutar de una buena conversación acompañada de un café caliente o deslumbrarles con tus habilidades culinarias en una maravillosa cena con muchas velas escuchando el suave repiqueteo de la lluvia en el exterior. Si tus amigos están ocupados, siempre puedes aprovechar para ver una película, leer un buen libro o darte una sesión de belleza y quererte un poquito más.

selena_gomez-taylor_swift-te-lluvia
Selena Gómez y Taylor Swift con amigas tomando té en casa

Planes en la calle

Si eres decir amante de la lluvia quizás el plan ideal para ti será calzarte unas botas de agua y un chubasquero e ir a disfrutar de la lluvia por las calles. No obstante, sabemos que sois pocos los que os gusta la lluvia así que probablemente os apetezca más un plan que no implique pasear mucho por las calles y disfrutar de los mejores planes a cubierto. Si no os quereis quedar en casa, os aconsejamos que aprovechéis el mal tiempo para visitar museos, actividad que en muchos casos no hacemos tanto como nos gustaría o ir al cine a disfrutar de una película acompañado como no puede ser de otra manera, de palomitas.

Chiara Ferragni se resguarda bajo un paraguas
Chiara Ferragni se resguarda bajo un paraguas
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *