Los mejores planes de ocio para disfrutar en septiembre

En Madrid, Barcelona, Sevilla... ¡Apúntalos todos!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Seguramente hayas pasado un verano espectacular, lleno de planes y diversión, y la vuelta a la rutina puede que se te haya hecho un poco difícil (con síndrome postvacacional incluido). Seguramente también recuerdes esos paseos por la playa, esas cenas entre amigos, esos festivales con tus artistas favoritos… ¿No nos equivocamos, verdad? Pues aunque parezca que la vuelta a la realidad sea aburrida, lo cierto es que es todo lo contrario. El mes de septiembre llena de planes el calendario para disfrutar al máximo de los últimos días del estío. Nuevos estrenos en el cine, el teatro, exposiciones de pintura, ferias… Este mes está repleto de eventos y actividades para no parar de disfrutar. ¿Quieres descubrirlos? Te soplamos todos los planes de ocio de septiembre que tienes que anotar en tu agenda.

Planes culturales

Si te gusta la música, la pintura, el teatro o el arte en general, debes saber que el mes de septiembre nos brinda la oportunidad de disfrutar de gran cantidad de planes culturales. La Exposición de El Bosco en El Museo de El Prado en Madrid, la nueva obra de teatro “El padre” en Barcelona o los conciertos de música clásica en Los Jardines del Real Alcázar en Sevilla son solo algunos de ellos.

Aran Malician ofrecerá varios conciertos en España
Ara Malikian ofrecerá varios conciertos en España

Planes deportivos

El deporte también tiene cabida dentro de los planes de ocio de septiembre, ya sea “desde el banquillo” o viendo en directo “La vuelta ciclista a España” o bien como “activo” practicando yoga en la masterclass multitudinaria Free Yoga que organiza Oysho en Barcelona.

Free Yoga, el mejor plan para disfrutar del deporte de moda
Free Yoga, el mejor plan para disfrutar del deporte de moda

Y tú, ¿a cuál de estos planes te apuntas?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *