Los pantalones cortos más cool

Fíchalos y enamórate de los shorts que te proponemos para este verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cuanto más calor hace, más ganas tenemos de quitarnos y acortar capas. Por eso, los pantalones cortos son esenciales cuando llega el verano. Cómodos, fresquitos, sexys… Lo tienen todo para plantarle cara a las altas temperaturas y hacerlo con estilo. Sin duda, uno de nuestros mayores aliados en esta época. Pero claro, los hay de todas las formas y estilos, con lo cual no todos nos sirven para todas las ocasiones ni para todos los tipos de cuerpos. Te soplamos, además de los shorts de verano más cool, algunos consejos para que aciertes a la hora de llevarlos.

Cómo y cuándo llevar shorts

  1. Los shorts vaqueros (a diferencia de los jeans) llévalos siempre con looks desenfadados. Si quieres apostar por los pantalones cortos para salir por la noche, estos deben ser más arreglados y con telas más sofisticadas.
  2. No todos los shorts se pueden llevar en cualquier situación. Si los llevas en clave mini, resérvalos para ir a la playa o la piscina.
  3.  ¿Con qué calzado me los pongo? Depende del largo de tu pantalón. Si es muy corto, siempre con zapato plano y, si quieres llevar tacón, debes saber que el short no debe ser muy corto.
  4. ¿Colores? Si quieres disimular caderas o trasero apuesta por los tonos más oscuros. Si, por el contrario, eres muy delgada y quieres resaltar caderas, ponte shorts en colores claros.

Los pantalones cortos estrella

Los pantalones cortos estrella de la temporada son sin duda los vaqueros. Y es que, es una pieza imprescindible en verano pues es muy versátil y la podemos usar casi en muchísimas ocasiones. ¿Cómo triunfan estos meses? De cintura alta al estilo mom, con el bajo desflecado y, para las más atrevidas, con parches.

Pantalones cortos con parches
Topshop

* Si te ha gustado también te interesará:

Tops cortos de verano 2016
Imprescindibles para ser una chica cool
Las gafas de sol que desearás este verano

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *