Pendientes: tendencia de primavera

Hazte con el accesorio más trendy para triunfar esta temporada

por mercedesrajoy

Si buscas ese toque único, esa guinda para que tus looks sean sencillamente perfectos esta temporada no lo dudes, la clave está en los pendientes. Arriésgate y apuesta por su versión más llamativa: XXL.  Conseguirás que ellos sean las estrellas totales de tus outfits, los protagonistas que lucirán con luz propia. Una de las versiones que más nos han gustado de pendientes XXL en forma de flor, de colores o en metalizado, todas nos valen y serán tu aliado infalible esta primavera.

De día

Hemos visto este accesorio en su versión maxi en los looks de la semanas de la moda por ejemplo en la it girl por excelencia, Chiara Ferragni. Podrás combinar tus pendientes oversize con tus looks de día, y darles de este modo un brillo único un toque de elegancia sin igual. La magia reside en combinarlos de forma inteligente para no recargar tus looks. 

La blogger Sincerely Jules con pendientes maxi
La blogger Sincerely Jules con pendientes maxi

De noche

En tus looks nocturnos lo tendrás mucho más fácil. Tienes más margen para combinar tus pendientes XXL en tu estilismo ya que de noche siempre se puede arriesgar más. Atrévete con unos pendientes maxi en dorado y triunfa con tu look.

Pendientes XXL de Zara
Pendientes XXL de Zara
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Pendientes: tendencia de primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *