Los sombreros con mensaje serán el complemento del verano

¿Tienes claro qué vas a decir directamente desde tu cabeza?

Nos encanta el verano por infinidad de motivos. Por el buen tiempo, las vacaciones y por los reencuentros. En cuanto a la moda, también nos gusta porque nos permite ponernos cosas que son impensables en otras estaciones. Bañadores, shorts o vestidos vaporosos se convierten en  nuestro uniforme del día a día. Los complementos también se adaptan a la nueva época y no dudamos en cambiar los maxi bolsos por las cestas de rafia. Pero el que promete ser el complemento estrella del verano 2017 no es otro que el sombrero con mensaje.

El preferido de las instagramers

Puede que de un poco de miedo atreverse a llevar un accesorio tan llamativo. Esta reservado a aquellas con gran personalidad que no tengan miedo a captar miradas. Las instagramers no han dudado en sacarlo en sus redes sociales y es que además de bonitos son de lo más fotografiables. Así ya hemos podido ver con sus sombreros con mensaje a Lovely Pepa o Dans Vogue. Una prueba clara de que son tendencia después de que años atrás lo lucieran otras influencers como Gary Pepper.

sombreros con mensaje Lovely Pepa
Lovely Pepa ya tiene su sombrero con mensaje

Elige tu modelo de sombrero con mensaje

El más común con esta característica, es la pamela. Normalmente son de rafia o de paja y además de ser bonitas serán perfectas para proteger tu rostro de sol en las largas jornadas de playa veraniegas. Pero si no van mucho contigo los sombreros tan grandes, también encontrarás modelos con ala más estrecha como los canotiers. Estos podrás usarlos en otras ocasiones y crear looks más informales. Además de la forma también podrás elegir entre los mensajes y sus colores e idiomas. Todas las marcas ya tienen el suyo, solo tienes que decidirte por uno.

sombreros con mensajes verano 2017
Canotier con mensaje y cinta negra de Green Coast

¿Te vas a dejar seducir por la tendencia del verano?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *