Los tatuajes de Selena Gómez

La cantante pone a la venta réplicas en versión temporal de sus tattoos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Selena Gómez está a punto de comenzar su gira “Revival” y para celebrarlo ha querido poner a la venta sus tatuajes. Nos explicamos, que sabemos que esto así contado puede sonar cuanto menos extraño. Lo que la cantante va a ofrecer a sus fans como parte del merchandising del “Tour Revival” son réplicas de los 7 tatuajes que tiene adornando su piel. Tatuajes temporales (o calcomanías, como prefiráis llamarlo) es lo que podrán conseguir los asistentes durante sus conciertos. Una genial idea para los que la adoran y les gustaría lucir, aunque solo sea por unos días, los dibujos que tiene su ídolo en su cuerpo.

© Instagram
© Instagram

Ella misma lo anunció en su perfil de Instagram (la cuenta con más seguidores del mundo) a través de una fotografía con una leyenda en el pie donde explicaba que todos sus tattoos tenían un significado muy especial para ella, y además añadía que aunque eran 7, iban a seguir aumentando.

Y, por si esto fuera poco, el merchandising de la gira también contará con camisetas con la cara de Selena Gómez y con un conjunto de shorts y top de estilo deportivo con el nombre del tour “Revival”. ¿Con cuál de sus propuestas te quedas?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *