Louis Vuitton lanzará la primera maleta inteligente

Con la firma de lujo francesa nunca más se extraviará tu tesoro más preciado

por Loreto Gordo

¡Primicia! La firma de lujo francesa que tanto triunfa entre Europa, Estados Unidos y Japón ha comunicado que en 2017 lanzará una maleta inteligente. Y fue su CEO, Michael Burke, quien lo anunció durante su entrevista en la cadena de radio Europe 1, en concreto, en el programa matinal “C’est arrivé demain” presentado por David Abiker.

Durante la entrevista, Michael anunció que toda la empresa está trabajando para lanzar la primera maleta inteligente en el 2017. Y no podemos desvelar más información porque Buker no quiso entrar en detalles. Simplemente afirmó que es una maleta que “no se extraviará nunca”. Suena bien, ¿verdad? Se acabó el estar preparando la maleta durante dos días, de llenarla de prendas y complementos imprescindibles y de esperar dos horas de cola para facturarla para que luego la compañía aérea con la que vueles, te la pierda y no sepa dónde está tu maleta, si en Barcelona, si en Roma o en Nueva York. No, ¡con LVMH jamás te pasará esto pero tendrás que esperar hasta el año que viene para poder hacerte con ella!

lv-suitcases-16_zps736938bc

Desconocemos el importe de la maleta, pero estamos 100% seguras de que será la maleta más cara de la historia. Muy pocos podremos permitírnosla pero nuestras famosas y celebrities seguro que se pelean por ella para ver quién es la primera en estrenar su compañera de viaje de lujo.

Miranda Kerr, Kate Moss y Chiara Ferragni son algunas de las celebrities que apuestan por el lujo y el galmour y por las maletas de la firma francesa. Y en la galería que os hemos preparado lo demuestra.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *