Lovely the mag & Dior #4

Descubre el nuevo número

por Elba

Dior ha vuelto a confiar en StyleLovely.com para el número 4 de nuestra revista Lovely The Mag. Y nuestra alianza con una de las casas de moda más emblemáticas se traduce en una producción de belleza impecable en la que la piel de efecto jugoso es la protagonista. Looks beauty de lo más inspiradores para cualquier ocasión que se te presente.

Además de la producción de belleza, Dior también firma el make up de uno de los editoriales de moda que aparecen en la revista. En estas fotos el look beauty protagonista es el pelo de efecto mojado y unos labios en clave dark. Ambas producciones están firmadas por Junior Cedeño, make up artist de la firma.

En este número han trabajado profesionales de la talla de Luciana Mazza y Chalo Bonifacino Cooke como Directores creativos y Pablo Abad como Director de arte. La portada es obra del fotógrafo Jose Luis Beneyto, ganador del Premio Lux 2014 en la categoría de moda y belleza por una producción del primer número de Lovely The Mag. El estilismo corre a cargo de Eva Barrallo y del maquillaje y la peluquería se han encargado Junior Cedeño y Leo Pereira.

Si con todo esto que te contamos ya estás deseando tener en tus manos nuestra revista Lovely The Mag puedes hacerte con ella aquí. 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *