Lovely The Mag Issue 3

Recordamos el editorial de portada con Alba Galocha

por Elba Saavedra

Ya son seis los números de nuestra revista Lovely que han visto la luz. Pero hoy queremos recordar con vosotros la que podría ser fácilmente nuestra portada favorita (nos resulta imposible elegir solo una, qué vamos a decir nosotros). Se trata del tercer número en el que la estrella fue la modelo gallega Alba Galocha. Esta portada nos gusta porque no hace más que resaltar su belleza natural al igual que las fotos que encontrarás en el interior de la revista. Un editorial lleno de inspiración para tus looks de entretiempo con fotografías de Jose Luis Beneyto y estilismo de Gema Martín y Javier Lozoya.

Look casual

Vale, sí, nos morimos de ganas de que llegue por fin la primavera. Pero viendo looks como este, con un abrigo de lo más amoroso empezamos a dudar de que nos apetezca tanto. ¡Y es que no puede ser más ideal!

lovely_the_mag_3-alba_galoch-7
Abrigo de Marina Rinaldi, Pantalones de Bimba y Lola y Bailarinas de Pinko

Inspiración de entretiempo

La falda midi es siempre una apuesta segura para esos meses en los que el tiempo está tan cambiante y nos cuesta mucho más elegir el look. Esta en concreto es de Kling y puedes llevarla tanto con camisa blanca como con jersey de cuello vuelto.

lovely_the_mag_3-alba_galocha-1
Abrigo y zapatos de Chanel y falda de Kling

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *