La Maison Vestiaire Collective se instala en Madrid

Del 22 al 25 de marzo la web de compra y venta de moda de lujo de segunda mano Vestiaire Collective instala su "maison" en Madrid

Vestiaire Collective, la reconocida web de compra y venta de moda de lujo de segunda mano se instalará en Madrid durante 4 días. Del 22 al 25 de marzo la Maison hará suyo el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza, 87), durante su estancia en la capital convertirán histórico edificio del Siglo XIX en un espacio dedicado a la moda, el lujo y el lifestyle. Quienes acudan a este evento podrán disfrutar de una exclusiva tienda pop-up, un atelier de autentificación y una exposición dedicada a artículos icónicos de la moda.

Vestiaire colective
Encontrarás los mejores artículos de lujo de segunda mano. ©VestiaireCollective

Conoce su trabajo diario

La lucha contra las falsificaciones es uno de los pilares de Vestiaire Collective. En el atelier que instalarán en el Palacio de Santa Barbara podrás comprobar de primera mano el trabajo diario del equipo de calidad y autenticidad de Vestiaire Collective.

Vestiaire collective
Conoce el proceso de autentificado en su atelier. ©VestiaireCollective

Profesionales e influencers

Además durante los 4 días se celebrarán numerosos Workshops donde profesionales e influencers de la industria de la moda actual compartirán sus conocimientos sobre moda, economía y estilismo.

Vestiaire collective
Expertos de la industria compartirán sus conocimientos. ©VestiaireCollective

Sigue StyleLovely en Facebook para no perderte ningún evento de moda, además estarás al día de novedades y noticias de belleza, celebrities y moda.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *