Manolo Blahnik en la 17º edición de 080 Barcelona Fashion

El diseñador de una de las firmas de zapatos más prestigiosas del mundo se convierte en el invitado estrella

por Loreto Gordo

Que toda mujer suspire por los zapatos de salón de este diseñador de moda español, no es sorprendente ni nada nuevo. Y es que Manolo Blahnik nos conquista y nos roba el corazón con todas y cada de sus creaciones.

Hace unas semanas os comentamos que durante la primera semana de febrero (del uno al cinco) se iba a llevar a cabo la decimoséptima edición de 080 Barcelona Fashion en la Casa Llotja de Mar y en ese artículo os comunicamos que ni Mango ni Desigual, las dos grandes firmas que inauguraban y clausuraban el certamen, desfilarían en él. Podéis recordarlo aquí.

Pues bien, hoy por fin ha arrancado la última edición de la pasarela barcelonesa y cuentan con la presencia del diseñador como invitado estrella. Por tanto, para todas aquellas que os consideréis adictas a la moda y a los diseños tan chic y sofisticados de este diseñador, este artículo os va a interesar y mucho, ya que Manolo Blahnik ha aprovechado la ocasión para presentar su último libro.

manolo-blahnik-080-barcelona-fashion
Manolo Blahnik presentará su libro en la 080 Barcelona Fashion

En esta edición veremos las últimas novedades para la moda de otoño-invierno 2016-2017 y contará con 31 firmas en la pasarela, cinco menos que en la edición anterior. Y el último día, el viernes 5 a las 12:30 del mediodía, será cuando el prestigioso diseñador presente su última obra titulada ‘Fleeting gestures and obsessions’. ¡Estaremos bien atentas desde la redacción!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *