Los collares con medallas se convierten en la joya de la temporada

Las medallas son la joya del verano, no acabará la temporada sin que te hayas hecho con la tuya

En verano damos mas importancia a los complementos, especialmente a las joyas. Nuestro vestuario es mucho más sencillo, recurrimos a vestiditos, faldas o shorts combinados con camisas o camisetas ligeras,así que los complementos son la mejor forma de elevar nuestro look a otro nivel. Unos pendientes o un colgante darán mucho estilo a nuestro look. Este verano la joya que más vamos a ver son las medallas, las tiendas se están empezando a llenar de este tipo de colgantes. Si quieres llevarlo antes que nadie no te pierdas la galería que hemos preparado con las mejores medallas que puedes encontrar en este momento.

La joya del verano

Las medallas son un colgante elegante y sencillo que podrás utilizar a diario. Además puedes encontrarlos de diferentes tamaños y diseños por lo que seguro encontrarás el tuyo. También es perfecto para combinar con otros colgantes.

medallas joyas verano
Colgante de June Lemon co inspiración marina. ©SmallAffaire

Signos del zodiaco

Uno de los diseños que más estamos viendo son aquellos inspirados en los signos del zodiaco. Diferentes marcas se han decantado por estos colgantes, es una forma de lucir un colgante personalizado.

medallas joyas verano
Medalla de los signos del zodiaco. ©DimeQueMeQuieres

Personalizados

Cantidad de marcas de joyas españolas tienen medallas en sus colecciones y ofrecen personalizarlas. Ahora no solo puedes escoger tu inicial, también podrás grabar frases o escoger un determinada piedra que decore tu medalla.

medallas joyas verano
Medalla con inicial encastada con circonitas. ©Apodemia

Descubre todas las tendencias de moda, belleza y mucho más en el Facebook de StyleLovely.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *