Las mejores apps de moda que no pueden faltar en tu móvil

Aplicaciones de moda imprescindibles

por Beatriz Rodanés

Hoy en día toda nuestra vida la llevamos dentro de nuestro smartphone. Existen aplicaciones para todo tipo de cosas, desde reservar entradas a ejercitarte por tu cuenta. Aquí ya te mostramos las mejores apps para llevar una vida sana. Como la moda también es una parte importante de nuestra vida, te traemos las mejores apps de moda. La tecnología se pone a nuestra disposición para hacernos la vida un poco más fácil y estamos dispuestas a aprovecharla.

Mejores apps para comprar y vender moda

A todas nos pasa, cuando querernos darnos cuenta, no nos caben más cosas en el armario. Vamos picoteando de una tienda y de otra en cada temporada y al final el armario se te queda pequeño. Entre tal cantidad de ropa, mucha está como nueva, pero sabes de sobra que no te la vas a volver a poner. Decídete a vender todo lo que no usas por medio de aplicaciones como Chicfy. Tu ropa se merece una segunda oportunidad. Además estas apps también nos ofrecen otra ventaja a tener en cuenta. ¿Recuerdas ese bolso que te enamoró pero que estaba agotado cuando fuiste a por él? Seguro que alguien lo vende dentro de la misma plataforma. Al fin podrás hacerte con él.

Mejores apps de moda chicfy
Chicfy

Aplicaciones para sacar partido a tu armario

También existen diversas aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu propio armario. Sube tus prendas y crea combinaciones sin necesidad de estar toda la tarde probándote ropa. Confecciona tus looks en función del tiempo que hace en la calle. Planifica los outfits de la semana en el calendario y tenlo todo bajo control. ¿No estás inspirada? Utiliza las apps que te muestran el streetstyle en directo. ¿Vas de viaje y no sabes que ropa llevar? Descarga Cloth y filtra las fotos de inspiración de manera localizada. Hay tantas aplicaciones de moda que seguro que alguna podrá ayudarte sea cuál sea tu problema.

mejores apps de moda
StyleBook

Ahora que ya tienes las mejores apps de moda, llénalas de ropa con las nuevas temporadas de Bimba y Lola y Trafaluc.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *