Miroslava Duma: todo sobre la it girl

Lo que no sabes de la integrante del 'Russian team'

por StyleLovely

Si eres amante de la moda y fiel consumidora de las revistas de tendencias y de los blogs de Street Style el nombre de Miroslava Duma tienes que conocerlo. Al menos, su cara y sus mejores looks los debes tener grabados en la retina. Pero, ¿sabrías contarnos algo más de ella aparte de que es una las it girls del momento y que sus estilismos dan la vuelta al mundo? Nosotros sí, así que si quieres saber más sobre ella ponte cómoda y sigue leyendo.

© GtresOnline
© GtresOnline

Esta chica rusa nació hace justo 31 años, un 10 de marzo de 1985, en Surgut, la segunda ciudad de la región de Tiumén, y su infancia no tuvo nada que ver con la vida glamurosa y sofisticada que lleva actualmente. Su familia, de origen ucraniano, no tenía nada cuando ella llegó al mundo y sus padres tuvieron que trabajar muy duro para salir de la pobreza. Pero a los 5 años su suerte cambió, su padre consiguió un buen puesto de trabajo en la industria petrolera y se mudaron a Moscú. Mientras, su madre, aprovechando la escasez de ropa de aquel momento, se puso a coser para ganar dinero (algo que hizo que le despertara el interés por la moda a Miroslava Duma). Tras varios años en la capital de Rusia, la situación económica mejoró considerablemente convirtiéndose en una familia acomodada que ya formaba parte de la alta sociedad.

Miroslava Duma estudió Economía y Relaciones Internacionales y con tan solo 19 años creó la fundación benéfica Peace Planet. Con 20, entró a trabajar en Harper’s Bazaar, lo que le sirvió para entrar de lleno en el mundo de la moda. Pero estuvo estuvo poco tiempo trabajando allí ya que, tras dos años en esta importante cabecera, decidió dar un cambio de rumbo a su vida y convertirse en  freelance. En 2010 lanzó la revista digital Büro 24/7, que hoy es un referente internacional.

© GtresOnline
© GtresOnline

Hoy forma parte del archiconocido ‘Russian Team‘, el grupo de fashionistas rusas (en el que también están Elena Perminova o Natasha Goldenberg) que no se pierde ni una sola semana de la moda. Más les vale pues las mejores firmas se pelean porque estén en la primera fila de sus desfiles (un lugar exclusivo al que muy pocos pueden acceder). Y, cómo no, los fotógrafos también se pelean por capturar las mejores imágenes de sus estilismos. Y es que, es difícil resistirse ante sus arriesgados y llamativos looks.

Su estilo se caracteriza por ser  juvenil, colorido, sofisticado y nada convencional. Y, a pesar de que tan solo mide 1’50, no tiene miedo a apostar por prendas excéntricas con estampados atrevidos. Tampoco tiene miedo a las superposiciones por las que apuesta en numerosas ocasiones ni a la mezcla de colores, tejidos y estilos. Y siempre, siempre se sube a unos altísimos tacones. Eso sí, para contrarrestar, sus looks beauty son siempre muy naturales y sencillos (nada que ver con la ropa que luce). ¿Sus diseñadores favoritos? Alexander Wang, Prada, Miu Miu, YSL o Lanvin son algunos de ellos.

miroslava_duma-1
© GtresOnline

En cuanto a su vida personal, está casada con el empresario ruso Alexei Mikheyev con el que tiene dos hijos, George y Anna. Aunque la it girl es muy discreta y nos muestra poco de su vida privada en su cuenta de Instagram (@miraduma), que ya alcanza casi el millón y medio de seguidores. Pero, ¿qué más da? Su perfil está repleto de moda e inspiración y con eso nos basta.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *