Moda de baño para futuras mamás

Derrocha estilo en la playa

por mercedesrajoy

El embarazo es una época preciosa de nuestra vida que al mismo tiempo supone una gran revolución. Trae consigo muchísimos cambios,y trastoca nuestra vida en todos los niveles, no solo por el futuro nacimiento de nuestro hijo, sino por lo que experimentamos en nuestro día a día, en nuestro humor, en nuestro cuerpo, en nuestros hábitos y en también en nuestra ropa. A la hora de vestirnos para el día a día no supone tanta complicación, ya que cada vez más tiendas cuentan con sección pre-mamá. Sin embargo ¿qué pasa cuando llega el verano?, ¿qué nos ponemos para ir a la playa? Para que el buen tiempo no te pille desprevenida, hemos preparado una selección de bañadores para futuras mamás que os encantarán, descúbrelos

Bañador o tankini

Una de las opciones clásicas con las acertarás seguro son los bañadores ya que son elegantes y favorecen a nuestra figura. Si lo que resulta primordial es la comodidad, en ese caso te aconsejamos que optes por un tankini, que además podrás seguir usando a medida que avance el embarazo.

Bañador rojo de ASOS
Bañador rojo de ASOS

Bikini

Si quieres presumir de barriguita la mejor opción son los bikinis, eso sí, tendrás que hacerte con modelos de tallas grandes o bikinis de colecciones pre-natal que se adapten a tu nueva figura.

banadores-embarazo-bikini-playa
Embarazada y con bikini
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *