MTNG-ORIGINALS FW 14/15

ICON loves demin

por Rocío

MTNG-ORIGINALS retoma los orígenes de la firma y el concepto rebelde e inconformista de los 70’s para devolverlo a la actualidad de la mano de ICON, un producto de estética punk pero con una línea relajada y ponible.

Cierre con cordones y cremallera interior, tiras traseras personalizadas y líneas suaves y femeninas comparten protogonismo junto con la suela, sello de identidad de esta nueva propuesta de la firma para la temporada FW14.

MTNG Originals nos invita a crear outfits combinando ICON con prendas denim, sin lugar a dudas la estrella en el armario de cualquier chica.  Faldas de tubo, shorts o jeans en cualquiera de sus versiones y cortes (skinny, dark blue, ripped o boyfriend)  ¡No hay denim que se le resista!

Un mismo diseño, cinco combinaciones de color que pretenden encontrar en el denim su particular aliado para ganar la batalla entre los mejores street styles y editoriales de moda.

Descubre mucho más en www.mtngshoes.com y entra a formar parte de ICON en un site exclusivo en el podrás ponerte al día de todas las novedades y experiencias de la comunidad más cañera y rompedora.

Además, al hacerte con tus ICON podrás conseguir un montón de premios (looks denim, viajes, entradas para conciertos… y mucho más!) solo por compartir tus fotos en instagram o twitter con el hashtag #mtngiconlovesdenim. ¿Cómo? Muy fácil:

1. Hazte una foto con estas ICON y tus jeans favoritos

2. Compártela en instagram o twitter con el hashtag #mtngiconlovesdenim

3. Curiosea todas las fotos, premios y entérate de los ganadores en www.mtngshoes.com

¡Cuántas más fotos subas más posibilidades tienes de ganar todos los premios que te esperan!

¡Tú decides cómo llevarlas, tú pones las reglas!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *