Muere René Angélil, el marido y ex agente de Celine Dion

Él fue el que descubrió a la cantante cuando ésta tenía tan solo 12 años

por Loreto Gordo

Últimamente no salimos del luto, primero nos dijo adiós una de las leyendas más grandes del rock, David Bowie a sus 69 años y hoy nos despedimos del marido y ex agente de la cantante canadiense Celine Dion a los 73 años en Las Vegas (EEUU) tras una larga batalla contra el cáncer.

Según un mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Celine Dion, Angélil falleció esta misma mañana en su domicilio de Las Vegas. Había sufrido varias veces de cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años que reapareció hace dos años cuando René abandonó su cargo como agente de su querida esposa. Fue representante de varios grupos musicales d la provincia de Québec (Canadá) y fue él mismo quien descubrió el talento de su mujer cuando ésta tenía tan solo 12 años de edad.

Convencido y engatusado por sus encantos musicales, Angélil hipotecó su vivienda para dedicarse de pleno a promocionar la carrera musical de Céline Dion. Se casaron de forma inesperada en el año 1994 en Montreal cuando ella tenía 26 años de edad y él 26 años más.

El verano pasado la cantante que puso la famosa canción My Heart Will Go On en la película de Titanic (exposición que sigue vigente hasta el 15 de junio en el teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa de Madrid) que todos conocemos, anunció que suspendería sus actuaciones para poder cuidar de su marido con quien tiene tres estupendos y maravillosos hijos: René-Charles de 14 años y los pequeños gemelos Eddy y Nelson de 5 años.

22 años juntos. Sin duda, un ejemplo de matrimonio. Desde StyleLovely le transmitimos nuestro más sincero pésame a la cantante. Seguro que aunque le falte su mano derecha permanecerán igual de unidos. D.E.P

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *