Nike se prepara para Rio 2016

La marca se inspira en los tonos más tropicales para su nueva colección de calzado y apparel

por Elba Saavedra

Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro están a la vuelta de la esquina y las marcas ya están a tope preparando ediciones limitadas en forma de homenaje. Y en el caso de Nike le ha tocado a sus colecciones de apparel y calzado que se han teñido con los colores más representativos del país. El equipo de diseño de color de la marca ha querido recrear el viaje de todos los atletas  y se ha centrado en lluviosos bosques tropicales y en la fauna que crece en el entorno: pájaros, con plumas llamativas, de colores cambiantes, y escarabajos, con brillantes caparazones futuristas. Todo este entorno idílico es el que ha influenciado y va a estar presente dentro de la paleta de verano de Nike.

sadsa
Escarabajos como este han inspirado los nuevos tonos de Nike

Los atletas europeos Amel Tuka, Gianmarco Tamberi, Adam Kszczot, Ramil Guliyev, David Storl, Churandy Martina, Kariem Hussein, Renaud Lavillenie, Greg Rutherford, Sandra Perkovic,Thomas Roehler, Marlou van Rhijn, Alessia Trost, Ruth Beitia,Dafne Schippers, Ekaterini Stefanidi, Nikoleta Kiriakopoulou, Olha Saladuha, Renelle Lamote, Alina Talay, Angelica Bengtsson y Joanna Jozwik representarán a sus respectivas naciones con la colección Unlimited Colourway este verano.

nike-rio-2016

Este año ya no basta con los tonos tradicionales de las banderas de los distintos países. Han decidido experimentar más que nunca con la paleta cromática así que ya lo sabes: ¡olvídate de los looks deportivos 100% black! En movimiento, estos colores relucientes parecen pintar un sutil camino brillante, que representa, no solo las habilidades atléticas ilimitadas de quien los lleva, sino también la forma de ver el mundo de Nike: como un estallido de posibilidades de inspiración y diseño sin límites.

FA16_Cross_Category_Unlimited_Colorway_Collection_LR_original

Todos estos nuevos modelos podrás encontrarlos en tiendas y en Nike.com a partir del 4 de agosto.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *