Novedades de El armario de la tele

Ficha nuestros favoritos

por Elba

Este otoño ha venido cargado de prendas ideales y nosotras que no necesitamos mucho para convencernos, ya hemos incluido unas cuantas en nuestra interminable lista de deseos. Pero antes de dejarnos llevar por la mera tendencia hemos decidido invertir en esas piezas clave que todo armario debe tener. La chaqueta que queda genial con todo, los zapatos que sirven tanto para el día como para la noche o ese vestido que te saca del apuro cuando no sabes qué ponerte.

En definitiva, básicos que van a acompañarte temporada tras temporada y que puedes ir renovando si los combinas con prendas de distintos estilos. Por ejemplo, un vestido con pendientes XL si quieres un look elegante o con unos botines planos para otro más casual. O elegir una gabardina fluida para cubrir un vestido joya y dar a tu look un estilo más relajado.

En la tienda online de El armario de la tele puedes encontrar, entre sus más de 90 marcas, todas esas prendas, sea cuál sea tu estilo. Aquí tienes selección de sus prendas más versátiles y que nos han robado a todas el corazón.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *