Nuevas fotos de la segunda temporada de Stranger Things

Para ir abriendo boca antes de su estreno en Octubre

Nos pilló de sorpresa, pero Stranger Things se convirtió en el fenómeno del verano. Desde su estreno en Netflix a mediados de julio del pasado año, sus pequeños protagonistas no han faltado a ninguna alfombra roja e incluso algunos, como la actriz Millie Bobby Brown han protagonizado portadas, videoclips y fichado por grandes firmas de la moda, como Calvin Klein.

Netflix ya está comenzando a promocionar la segunda temporada con pequeños adelantos que anticipan algunos de los momentos que veremos en octubre, mes en el que podremos ver los nuevos episodios. No se sabe el día exacto pero sí que será alrededor de la festividad de Halloween. Contará con un total de 9 episodios, uno más que la primera y los protagonistas se verán envueltos en una nueva trama paranormal.

Segunda temporada de “Stranger Things”

La cabecera internacional especializada en cine y series Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la segunda temporada. En una de ellas vemos a la pandilla de Mike y compañía disfrazados como los Cazafantasmas, pero sin Eleven, que a pesar de no aparecer sí que la veremos en la nueva temporada.

segunda temporada de Stranger Things
© Entertaiment Weekly
segunda temporada de Stranger Things
© Entertaiment Weekly
Stranger things temporada 2
© Entertaiment Weekly
Stranger things temporada 2
© Entertaiment Weekly
Stranger things temporada 2
© Entertaiment Weekly
Stranger things temporada 2
© Entertaiment Weekly. Los hermanos Duffer, creadores de la serie durante un momento del rodaje.

Si quieres descubrir nuevas series con las que disfrutar este año, descubre nuestras propuestas. Y si no sabes si hacerte con Netflix o HBO, aquí te aclaramos qué contenido tiene cada una. Para amenizar la espera, descubre el teaser de lo nuevo de Stranger Things, estrenado en el intermedio de la Super Bowl del pasado domingo.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *