ONLY busca imagen para la próxima temporada

¿Quieres ser tú la modelo de la campaña? ¡Entérate cómo!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Sueñas con posar para una gran firma de moda? ¿Te gustaría ser modelo o sentir lo que se siente al serlo? Si te gusta ONLY y te sientes identificada con ella ¡estás de enhorabuena! La firma de moda celebrará un certamen para seleccionar a la modelo que protagonizará su próxima campaña de otoño-invierno. El proceso de inscripción se hará en la tienda ONLY del Centro Comercial Madrid Xanadú, donde ya han contado con la asistencia de modelos, azafatas de imagen y bloggers de moda, además de con todo tipo de jóvenes que se sientan identificadas con los valores de la firma.

Todas ellas competirán por ser la imagen de la marca durante la próxima temporada, inspirada en las tendencias vintage. Bajo el claim “Disfruta cada día como algo nuevo”, ONLY propone cuatro colecciones urbanas de otoño/invierno con tendencias de lo más variadas: punto y abrigo, confección y una línea especial de fiesta.

En consonancia con la personalidad de estas cuatro colecciones, el equipo de Only elegirá a la chica cuya imagen represente mejor la identidad de la marca: urbana, moderna, desenfadada y un poco canalla. El resultado se anunciará durante la primera semana de julio y la ganadora, además de ser la imagen de la próxima colección de una de las marcas más reputadas de Europa, recibirá 300€ para hacerse con las últimas tendencias de la firma y la posibilidad de crear su propio book fotográfico profesional.

Con esta acción, ONLY quiere dar protagonismo a sus consumidoras y celebrar con ellas los próximos lanzamientos de la marca.

¡No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad! Quién sabe… quizás esto te convierta en la top del momento.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *