Paula Echevarría: su estilo

Seleccionamos sus 100 mejores looks

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Casual chic, femenina y siempre a la última… ¡No hay tendencia que se le resista a Paula Echevarría! Además es el claro ejemplo de que sin gastar mucho se puede ir a la moda y con estilo. Y es que, por mucho que sea una celebrity, es una mujer con los pies en la tierra y sabe perfectamente que apostando por las marcas low cost también se pueden conseguir resultados espectaculares. Por eso y porque nos encanta su estilo, fichamos los 100 mejores looks de Paula Echavarría y los analizamos para ti. ¡Fíchalos tú también!

Paula Echevarría de calle

Para el día a día Paula Echevarría suele apostar por ropa cómoda sin dejar de lado las tendencias. Los jeans y jerséis de punto son básicos en su armario y para los pies suele optar por botas o zapatillas. ¿Una de sus tendencias favoritas? El estilo seventies. Los pantalones campana y los sombreros de ala ancha son piezas clave en su vestidor.

Estilo Seventies
Estilo Seventies

Paula Echevarría de gala

Cuando se trata de ir de gala, Paula Echevarría saca su lado más sofisticado. Los vestidos largos y sugerentes son sus favoritos y, en ocasiones, también se apunta a las lentejuelas para darle más brillo y glamour a sus estilismos. ¡Pura elegancia!

Paula sofisticada
Paula sofisticada

*No te pierdas tampoco los mejores looks de My daily style,Bartabac, Lady Addict y Collage Vintage.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *