Moda a través de la pantalla

Descubre las series, documentales y películas que inspiran moda.

por StyleLovely

La inspiración para crear nuestros looks a diario, a menudo viene de diferentes sitios. Cada una tiene sus propias fuentes de inspiración. Lo que es innegable es que el cine y la televisión siempre tienen su hueco. Por eso, y porque te van a encantar, te traemos las mejores series, documentales y películas que inspiran moda. Prepara las palomitas y disfruta de la larga lista que vamos a proponerte. Hay para todos los gustos ¿Cuántas has visto ya?

Moda en la pequeña pantalla

La moda tomó otro significado desde que Sexo en Nueva York llegó a nuestras vidas. Nos hizo desear unos “manolos” y tener el armario de Carrie Bradshaw. Aunque fue la primera, otras muchas han venido después. Si bien no todas tienen la moda como tema principal, sin duda es una parte fundamental de ellas. A través de los estilismos de sus protagonistas reflejan diferentes épocas y estilos. También podemos encontrar maravillosos documentales que reflejan el funcionamiento del sector o el día a día de los creadores.

películas que inspiran moda mad men
Mad Men

Películas que inspiran moda

En la gran pantalla la moda también ha sido tratada de diferentes maneras. Películas como “El diablo viste de Prada” la incluye como tema principal y conductor, aunque también podemos encontrarla del mismo modo en las biografías de grandes figuras como Cocó Channel o Yves Saint Laurent. Pero la cosa no se queda ahí, también tenemos diseñadores que se atreven a ponerse detrás de la cámara y dirigir sus propias películas, como es el caso de Tom Ford y “Un hombre soltero”.

Películas que inspiran moda coco avant channel
Cocó, de la rebeldía a la leyenda de Channel

Descubre los icónicos looks que nos han ido dejando estas películas y series y recréalos dándoles tu toque personal con las nuevas prendas de Maasimo Dutti o Mango. Brilla como una auténtica estrella de cine.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *