Penélope Cruz: su estilo

Elegimos los 100 mejores looks de nuestra actriz más internacional

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

A punto de cumplir los 42, Penélope Cruz puede presumir de estar radiante. Y es que, además de ser una mujer muy bella, su estilo le ayuda mucho para conseguir ese atractivo tan especial. Pero, ¿cuáles son sus claves para estar siempre perfecta? Además de un buen maquillaje y un buen asesoramiento en cuanto a peluquería, los looks que elige tanto en su día a día como sobre la alfombra roja son fundamentales para lucir siempre espectacular. Hoy, a unos días de su cumpleaños, queremos celebrarlo repasando los 10 mejores looks de Penélope Cruz. ¿Te quedas a verlo?

Penélope Cruz de día

La actriz lo tiene claro, cuando se trata de su día a día apuesta por la comodidad. ¿Su prenda estrella? Los pantalones vaqueros acampanados que suele acompañar de camisetas básicas o jerséis de cuello alto y chaquetas de estilo blazer.

© GtresOnline
© GtresOnline

Penélope Cruz de noche

Por la noche, en eventos o galas en las que se requiere una dresscode especial, Cruz apuesta por la sofisticación de los vestidos largos en los que destacan los escotes palabras de honor, los cuerpos ajustados y las faldas vaporosas. Sin duda, Pe es una mujer elegante que derrocha estilo cada vez que pisa una alfombra roja.

penelope_cruz-estilo-18
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *