Las prendas que se van a agotar estas rebajas

¡No te quedes sin ellos!

por mercedesrajoy

¡Por fin llegan las rebajas!Y vienen para darnos una alegría,un pequeño respiro de felicidad en estos meses tan  pesados y calurosos de verano. Muchas ya tenemos claro con qué nos vamos a hacer en estas rebajas, pero si aún no tenéis fichada ninguna prenda o zapatos en concreto, os soplamos todo lo que se va a agotar en las tiendas esta temporada. No te pierdas las 15 prendas que van a triunfar.

Tendencias

Muchas aprovecharán este momento para hacerse con las prendas de tendencia cuyo precio es un poquito más elevado que en otras cosas. Por ello, algunos de los items que más triunfarán serán los zapatos, por ejemplo sandalias en metalizado o alpargatas, una de las tendencias más actuales y perfectas, además, para el verano.

rebajas-zara-sandalias-doradas
Sandalias metalizadas de ZARA

Complementos de moda

Aprovecha la bajada de los precios para hacerte con esos complementos con los que llevas soñando todo el año y que no te podías permitir. Además ahora en verano le darán a todos tus looks un toque diferente, personal, muy tuyo. No te pueden faltar unos pendientes XL, una de las tendencias más actuales que te vendrán genial para tus looks de noche de verano. A nosotras nos encantan con mucho color.

Pendientes XL de Mango
Pendientes de Mango de colores

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *