Primeriti se renueva

Año nuevo, web nueva

por pepaarribas

Primeriti también se hace propósitos para el nuevo año y qué mejor forma de empezar que renovando página web. Una imagen más limpia y coqueta que te invita a navegar de una forma mucho más sencilla a través de las maravillosas secciones que la componen.

Y no sólo nos ofrece nueva imagen. A partir del 30 de Diciembre podremos disfrutar de nuevas y fabulosas marcas como Ternua, Club Monaco o Arrow. Pero no esperes hasta entonces para visitar Primeriti y aprovecha las fantásticas campañas con las lineas de moda que más deseas. ¡Ahora Roberto Torreta hasta el 31 de Diciembre!

Además, como otra fantástica novedad, cuenta con un plazo de entrega de 72 horas; lo que significa que si, como yo, todavía tienes algún regalo pendiente estas Navidades, olvídate de las carreras de última hora y obsequia a los que más quieres con lo que más quieren.

Y por si fuera poco, esto no termina aquí. Primeriti ha querido obsequiarnos a cada uno de nosotros con ¡un cheque regalo de 10 € con nuestra primera compra! ¿Te lo vas a perder?

No esperes más y visita la nueva imagen de Primeriti, te enamorará.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *