¡Pura seducción!

Descubre la última campaña de Passionata con Valérie Van Der Graaf

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Como sabréis Passionata es nuestra marca de lencería de cabecera, ¡no podemos resistirnos a sus maravillosos diseños! Diseños frescos, seductores, alegres y, además, accesibles para todas las mujeres, desde las más atrevidas hasta las más románticas. Eso sí, mujeres con glamour, con ganas de seducir y que se sientan seguras de si misma. Una seguridad que su lencería ayuda a conseguir.

Si te identificas con la mujer que nos propone Passionata, eres activa, te gusta el juego de la seducción, disfrutas de cada día como si fuera único y amas la ropa interior, no puedes perderte la última campaña que ha realizado la marca para la colección Primavera/Verano 2015 donde la protagonista de las imágenes es la modelo holandesa Valérie Van Der Graaf.

¿Y por qué han escogido a la modelo de Rotterdam para esta maravillosa sesión fotográfica? Porque ella representa esa seducción accesible que quiere transmitir la marca. Una seducción inocente y sexy a la vez, con un look radiante y fresco. Además de irradiar alegría con su sonrisa permanente. Es sin duda un soplo de aire fresco donde diversión y juventud combinan a la perfección con la sensualidad.

Echa un vistazo a las imágenes de la campaña porque te enamorarán. Y no sólo por la extraordinaria Valérie y los espectaculares diseños de la nueva colección, también te enamorarán el colorido de las fotografías y el escenario de la sesión en un divertido parque de atracciones.

¿A qué estás esperando para verlas?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *