Qué hacer en Milán entre desfile y desfile

Disfruta de la ciudad de la moda más allá de las pasarelas

por Beatriz Rodanés

Nadie pone en duda a estas alturas que es una de las ciudades en las que más se respira moda. Tanto si vas hasta allí por su Semana de la Moda o porque es el destino que has elegido para tus vacaciones, las preguntas más repetidas son siempre las mismas ¿qué no me puedo perder? y ¿qué tengo que comer?. Así que con la excusa de que estamos en la semana de los desfiles, te hemos preparado algunos planes para que no te falte que hacer en Milán. Toma buena nota de ellos.

Planes foodie

La gastronomía italiana es excelente. Empieza cargando las pilas para todo el día con un buen desayuno en L’Éclair de Génie (Corso Garibaldi 55) probando sus deliciosos y llamativos pasteles. No puedes irte de la ciudad sin comer una buena pizza, acércate una a Ristoranti Pizzerie Mruzzella, llevan haciéndolas desde 1978. ¿Para merendar? Como no, un gelato, obligatorio que sea artesanal como los de Ciacco. Si quieres un plan más romántico, cena a bordo de un tren mientras recorres los lugares más turísticos de la ciudad.

qué hacer en Milán
Desayuno en Milán

Lugares que visitar

No podrás poner un paso fuera de Milán sin haber visitado su catedral de estilo gótico, el Duomo. Otra parada obligada es el precioso Castillo Sforzesco, una preciosa fortificación que esconde varios museos en su interior. Después puedes descansar un rato en el parque Sempione, a pocos metros del castillo. Visita la iglesia de Santa Maria delle Grazie para ver La última cena, de Leonardo da Vinci. Y sobre todo no dejes de descubrir tus propios lugares favoritos dando un paseo en Vespa por todas sus calles.

Qué hacer en Milán
Recorre la ciudad en Vespa

¿Quieres descubrir más planes como, por ejemplo, dónde comprar? Visita la galería.

Elige tu mejor estilismo para Milán inspirándote con los looks de las influencers y los mejores looks de entretiempo.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *