¿Qué opina Ryan Reynolds sobre los looks de Blake Lively?

El actor nos desvela cómo es el armario de su mujer

por StyleLovely

Si hay un matrimonio que nos gusta del mundo ‘celeb’ ese es el que forman Ryan Reynolds y Blake Lively. Son guapos, jóvenes, estilosos, simpáticos… Sin duda, combinan todo lo necesario para convertirse en una pareja muy atractiva y realmente irresistible. Y claro, cualquier noticia o dato sobre cómo viven su relación o cómo son en su día a día nos encanta.

Cannes 2014
Cannes 2014

Y en una reciente entrevista Reynolds nos desveló algo sobre su esposa que todos sospechábamos en secreto: Lively no engaña cuando se trata de vestirse todos los días. Y es que, el actor confesaba en el programa al que fui invitado que el armario, dormitorio y cocina estaban totalmente destruidos. “No entiendo cómo puede meter los zapatos en el congelador. Es muy intenso.” – decía comentando los hábitos de su chica.

Lively con total look de Valentino
Lively con total look de Valentino

Sus palabras nos dan a entender que es un matrimonio divertido y normal como cualquier otro y que, aún los hombres tienen mucho que aprender de las mujeres. Para los (hombres) que todavía os parezca extraño que podamos meter nuestros tacones en el congelador, debéis saber que son para ¡agrandarlos! Así podemos caminar más cómodas y no teneros fritos con nuestras quejas. 😉

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *