Beyoncé en su nuevo álbum, Lemonade

Rachel Roy responde a los fans de Beyoncé

Acusan a la diseñadora de tener una aventura con Jay Z

por StyleLovely

La sospecha se ha mantenido en el aire durante mucho tiempo pero con el nuevo álbum de Beyoncé “Lemonade” todas las alarmas han saltado. La canción en cuestión se llama “Sorry” y si echamos un ojo a la letra, la cantante pone nombre y cara a la mujer con la que su marido, Jay Z pudo tener una infidelidad :“Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo” y al final del tema, dice: “Él sólo me quiere cuando yo no estoy ahí. Mejor debería llamar a Becky, la del cabello bonito”.

Gif Beyoncé durante un concierto
Se siente, Rachel

 

En un momento empezó la caza de brujas, ¿quién será ella? ¿quién es Becky? Las reacciones no se hicieron esperar y el ejército de fans de Beyoncé señaló a Rachel Roy como la amante del rapero, debido a una  publicación que la diseñadora hizo en su cuenta de Instagram en la que el texto era bastante revelador: “Un cabello bonito no es lo importante, pero tendremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens”.

La amante de Jay Z, publica en su cuenta de Instagram una foto con un texto muy revelador
@rachel_roy

Como todos sabemos, las redes sociales pueden ser muy peligrosas y en menos de una hora, los fans de Beyoncé se volvieron locos acusando a Rachel de ser  “la otra” , con insultos e incluso cambiando su descripción en Wikipedia.

La diseñadora californiana debido a este aluvión de críticas tuvo que cancelar un seminario en Nueva York y respondió a través de su cuenta de Twitter, diciendo:

“Yo respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debe de ser tolerado por nadie, no importando las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea”.

Rachel Roy se defiende ante las críticas de los fans de Beyoncé en Twitter
@rachelroy

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *