Ray-Ban reedita sus modelos más clásicos (por tiempo limitado)

La tercera edición de Ray-Ban Reloaded recupera modelos descatalogados por tiempo limitado

Encontrar las perfectas gafas de sol no siempre es tarea fácil. Son un complemento imprescindible no solo desde el punto de vista estético sino para cuidar la salud de nuestros ojos protegiéndolos de la radiación solar. Ray-Ban nos simplifica las cosas lanzando una edición limitada de uno de sus modelos más clásicos: las Ray-Ban Meteor.

El lanzamiento forma parte de la campaña Ray-Ban Reloaded, que celebra su tercera edición y que rescata modelos descabalgados que saldrán a la venta durante unos días. En concreto, 200 unidades saldrán a la venta hoy y solo hasta el próximo sábado 15 de abril. Lo único que diferencia a este modelo de sus predecesores es que este nuevo diseño incorpora la palabra reloaded en la varilla de las gafas.

Ray-Ban Reloaded

Dulceida, Miranda Makaroff o  las actrices Ingrid García Johnsson y Dafne Fernández son solo algunas de las caras conocidas que han estrenado las gafas de sol. Si estás a la caza de unas pero no tienes claro qué buscas, elegir un modelo clásico como las Ray-Ban Meteor, uno de los más antiguos de la marca, te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Además, las monturas están disponibles en tres colores: negro brillantes con lentes polarizadas, habana brillante con lentes marrones degradadas y habana brillante a rayas.

 

Me han pedido que me ponga un poco más morena y yo obedezco. Gracias Carla por las lentes, me traen muchos recuerdos! #raybanreloaded #raybanmeteor

Una publicación compartida de Ingrid García-Jonsson (@giajons) el

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *