Recorre los mejores mercadillos de navidad

El mejor plan de diciembre, descubre nuevas marcas para darte un capricho o hacer un regalo

por María Martín

En invierno los planes para el fin de semana se reducen, hace frío, llueve y muchos días salir a la calle es todo un reto. La navidad está a la vuelta de la esquina y las ciudades se empiezan a inundar de mercados y mercadillos, sin duda el plan perfecto para estos días. Además de pasar un buen rato podrás disfrutar de los talleres o conciertos que ofrecen muchos de ellos, comprar los regalos de navidad o hacerte con el look de estas fiestas.

Regalos solidarios

En muchas ciudades de España durante el mes de diciembre podrás encontrar alguno de estos mercadillos navideños. Muchos tienen finés benéficos así que además de darte un capricho podrás colaborar con las causas de algunas ONGs o Fundaciones.

mercados_navidad-mercadillo_el_gato-entrada

El mejor plan de navidad

Es uno de los mejores planes de navidad, también si tienes niños. Muchos de estos mercadillos ofrecen talleres para niños y adultos, algunos de ellos relacionados con la navidad. También ofrecen puestos de comida y bebida por lo que podrás aprovechar a merendar. Y para que pases un rato divertido algunos de estos eventos ofrecen conciertos.

mercados_navidad-trinkehalle_market_madrid

Descubre nuevas marcas

Lo mejor de todo es que la mayoría de cosas que encontrarás en estos mercadillos son únicas y originales. Hoy en día muchos emprendedores con pequeñas marcas de moda funcionan solo con la venta online pero es complicado darse a conocer. Por eso utilizan estos mercados y mercadillos para exponer sus productos y tener contacto directo con el comprador. Entre esas pequeñas marcas podrás encontrar verdaderas joyas y lo mejor de todo es la variedad de las marcas. Hay expositores de ropa, complementos, muebles, accesorios de decoración, productos de belleza, joyas, juguetes y mucho más.
mercados_navidad-nomada_market_madrid-entrada

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *