Las nubes de Castellana: el restaurante con el que tocar el cielo

Un plan de fin de semana para disfrutar con la familia o con amigos ¡Disfrútalo!

por María Martín

Llega el fin de semana y toca descansar y disfrutar de estos dos días que nos dan impulso para seguir adelante. Explorar la ciudad, descansar en casa o conocer nuevos lugares y restaurantes. Salir a cenar con amigos, familia o tu pareja es el plan perfecto para el fin de semana, te ayudará a olvidarte del día a día, pasar tiempo con aquellos que no ves y descubrir sitios novedosos en la ciudad. Uno de esos lugares a descubrir es Las Nubes de Castellana, un nuevo restaurante ubicado en la sexta planta de El Corte Inglés de Castellana, desde el que se puede ver todo el skyline de Madrid.

A ras de cielo

Sin duda, es un restaurante con el que podrás tocar las nubes, no solo por altura si no también por sus maravillosas propuestas culinarias. Su carta ofrece lo mejor de la cocina mediterránea y la gastronomía internacional. Con productos productos de primera calidad, frutas y verduras “Kilómetro 0” y carnes y pescados de origen nacional, todos ellos productos de temporada.

Las Nubes de Castellana verduras con tempuraLas Nubes de Castellana ensaladilla de carabinerosLas Nubes de Castellana ravioli de setas y hongos

Un restaurante, diferentes ambientes

Las Nubes de Castellana está dividido en diferentes ambientes, además del restaurante se conforma de una barra de coctelería, una mesa de showcooking, un mirador con reservados. Entre los cócteles puedes encontrar en la barra de cócteles destacan el Bloody Mary, Lemon la Vida, Apple Honey o Sweet Snow.

Las Nubes de Castellana cocktailLas nubes de castellana barra

En el amplio comedor destaca la mesa de showcooking, en la que podrás ver cómo elaboran algunos de sus platos, el mirador desde el que se ve el skyline de Madrid y los reservados con mesas circulares. También hay un espacio más informal para tapear y degustar cervezas artesanas o vinos.

Las Nubes de Castellana mesa showcookingLas Nubes de Castellana Mesa reservado

Fusión de moda y gastronomía

Del interiorismo se ha encargado Pascua Ortega y ha conseguido fusionar a la perfección moda y gastronomía en un mismo espacio. En la decoración destacan  icónicas imágenes en blanco y negro de fotógrafos míticos como Richard Avedon o Helmut Newton.

Las Nubes de Castellana entradaLas Nubes de Castellana decoración con imagenes
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *