Resumen de la semana en posts (15 al 19 de mayo)

No te pierdas los mejores post de los blogs de StyleLovely de la última semana

Esta semana hemos vuelto a tener una semana de 4 días, al menos en Madrid.  Pero en los blogs de StyleLovely ha seguido habiendo la misma actividad, cantidad de nuevos posts cada día. Si esta semana te ha costado volver a la rutina y te has perdido alguna de las actualizaciones de nuestras bloggers aquí va el resumen de todo lo que nos han contado esta semana.

La nueva tendencia

Esta semana hemos podido ver cantidad de looks que nos servirán de inspiración para vestir las próximas semanas. Hemos visto tanto tendencias que llevan unos meses con nosotros como otras que vienen para quedarse. Es el ejemplo del Kimono, llevamos unas semanas viéndolas en las tiendas, esta semana Bartabac nos ha dado una idea para combinarlo.

Resumen de la semana
El kimono es la nueva tendencia de la temporada. ©Bartabac

Moda infantil

Esta semana hemos descubierto cantidad de novedades para los más pequeños: Guías con planes para niños, nuevas marcas para ellos y ¡mucho más!

Resumen de la semana
Baby Bloom Kids, un descubrimiento en moda infantil. ©LaChampanera

Haz tu tónico

En primavera dedicamos más tiempo a nuestra piel. Esta semana entre otros descubrimientos de belleza hemos aprendido a hacer un tónico de rosas gracias a Checosa.

Resumen de la semana
Aprende a hacer un tónico facial de rosas. ©Checosa

Descubre todas las actualizaciones de los blogs de StyleLovely en la sección de Blogs. Sigue a StyleLovely en Facebook para descubrir todas las novedades de moda, belleza y ¡Mucho más!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *