Resumen de la semana en posts (20-24 marzo)

Esto es lo que no deberías de haberte perdido esta semana en los blogs de StyleLovely

La primavera ha venido cargada de sorpresas. La más llamativa la nevada del día de ayer, que nos hacía más pensar que el invierno y no la primavera acababa de llegar. Pero como cada semana el mundo blogger no se ha parado. Ya puedes descubrir el nuevo resumen de la semana en posts. Entre las nuevas entradas encontrarás de todo, desde planes para viajar hasta recetas de repostería.

Tiempo de lectura

Con este tiempo lo que apetece es quedarse en casa (y de paso ahorrar algo para cuando se decida a salir el sol). Si no tienes ninguna lectura entre manos, te invitamos a descubrir uno de los últimos blogs en llevar a StyleLovely, Follow the Reader. Busca tu favorito entre sus recomendaciones. Esta semana encontrarás una nueva reseña sobre el libro de Nacho Carretero, “Fariña”. Un Narcos a la española que pronto tendrá su propia serie en televisión. No esperes a la adaptación y date prisa en leer la novela.

resumen de la semana en posts 12
© Follow the Reader

Nuevas secciones

También hay hueco esta semana para la gente de buen comer. Baballa nos enseña en su blog la receta para hacer palmeritas de hojaldre rellenas de mermelada (otro buen plan si te quedas en casa) y Mamá Trendy estrena nueva sección en su blog. en “Cena para dos” podrás descubrir desde ya los mejores restaurantes. Esta sección se estrena con Limone, un restaurante italiano “donde siempre brilla el sol”.

resumen de la semana en posts mama trendy
© Limone

No te pierdas estos post ni el resto del resumen. Encontrarás nuevos looks y descubrirás qué lleva una blogger en la maleta.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *