Resumen de la semana en posts (27 de enero – 3 de febrero)

No te pierdas las mejores publicaciones de los blogs de StyleLovely esta semana

Las bloggers de StyleLovely no dejan nunca de publicar y compartir looks, consejos e inspiraciones. Nuestro día a día es muy ajetreado y no siempre podemos estar  al día de todos los posts que publican. Por eso, como cada semana, aquí tienes un resumen de las publicaciones que no te puedes perder.

Momentos de inspiración

Las tardes de domingo son el mejor día para buscar inspiración en la red. Si este suele ser tu plan, visita a My Daily Style que esta semana ha hecho un post de inspiración que te enamorará.

Resumen de la semana en posts
Foto de inspiración. ©MyDailyStyle

Para los más pequeños

Esta semana las Mamás bloggers han estado a tope y nos han recomendado infinidad de marcas y planes para los más pequeños de la casa. Baballa nos ha contado su secreto para mantener a los niños entretenidos en el coche y amenizar hasta los trayectos más largos.

Resumen de la semana en posts
Juegos para los más pequeños. ©Baballa

Consejos de alimentación

Esta semana también hemos podido ver un par de posts relacionados con hábitos alimenticios. Checosa nos ha contado en qué consiste la rutina del ayuno intermitente, un hábito de alimentación que debes conocer.

Resumen de la semana en posts
Batata crujiente. ©Checosa

 

Si no quieres perderte ningún post de los blogs de StyleLovely no dejes de visitar nuestra sección de blogs.  Y si quieres estar informada de todo lo que pasa  en el mundo de la moda y las celebrities síguenos en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *