Resumen de la semana en posts (9-13 de enero)

Sabemos que es difícil estar al día de todo, por eso te recopilamos algunos de los posts más vistos de la semana

Somos conscientes de que el tiempo libre del que podemos disfrutar entre semana no es precisamente ilimitado, por eso puede que se te haya pasado por alto algunos de los posts de nuestros blogs esta semana. Pero no te preocupes, hemos preparado nuestra recopilación semanal con algunos de los posts más vistos de estos siete días con lo último en moda, belleza, inspiración…

Resumen de la semana

Entre las novedades de esta semana, los complementos invernales se han colado en mucho de los posts. Lady Addict o Macarena Gea han sido algunas de las que nos ha enseñado cómo lucir el clásico beanie de lana para restar sobriedad a los looks que giran en torno a los colores más neutros. Las novedades de belleza de la semana giran en torno a los tratamientos faciales que Lola Gavarrón nos descubre en su blog Placeres y que nos invita a mimar la piel de nuestro rostro en estos días de inclemencias meteorológicas.

Lady Addict
©Lady Addict

Confesiones de una boda nos ha desvelado el trailer de su boda, donde podemos intuir los detalles, el ambiente y los preciosos looks de las invitadas (y la protagonista). Sin embargo, no todo han sido buenas noticias. Mamás Viajeras nos ha hecho saber que su dominio, la dirección que alberga todo su trabajo durante estos cuatro años, ha sido robado por una empresa americana. La compañía busca revendérselo a precio de oro para hacer negocio. Aunque ha sido un duro golpe, está agradecida con el apoyo de todos sus lectores. ¡Mucho ánimo! Sigue de cerca todas las novedades de la semana en nuestra galería.

Mamas viajeras resumen de la semana
©Mamás Viajeras

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *