Resumen de la semana en posts ( 27-31 de marzo )

Se termina marzo pero empiezan nuevas aventuras

Día a día avanzamos un poco más hacia el verano. Esta semana ya toca despedirnos del mes de marzo, pero damos la bienvenida con los brazos abiertos al mes de abril. Con él llegará la Semana Santa y las escapadas (esperemos que con buen tiempo), pero mientras tanto hacemos resumen de la última semana del tercer mes del año. Y ya te avisamos, ha sido una semana de lo más completa. Si no te ha dado tiempo a seguir los mejores posts aquí tenemos la selección de lo imprescindible.

Nuevo blog en StyleLovely

La familia de StyleLovely sigue creciendo, y Carola Baleztena estrena su blog personal. Desde ya puedes ver sus primeros post. Desde aquí escribirá sobre moda, belleza, niños o lifestyle, pero también podrás ver sus videos y descubrir a las personas imprescindibles en su vida. Si todavía no lo has visitado, no pierdas ni un minuto más.

resumen de la semana en post. última semana de marzo
Una de las imágenes del nuevo blog de Carola Baleztena

Deco & Food

Si la semana pasada Mamá Trendy inauguraba su sección “Cena para dos”, esta semana también hay novedades para los foodies. Che Cosa tiene vajilla nueva y para t comparte con todos sus seguidores una nueva receta. Entra en su blog para aprender paso a paso a hacer Pad Thai. Eso por la parte gastronómica, si lo que quieres es inspiración para tu casa, no puedes perderte el post de Macarena Gea. Inspiración pura con la marca de decoración del momento, Kenay Home.

resumen de la semana en posts. Che cosa
¿Te atreves con la receta de Pad Thai que nos propone Che Cosa?

Todo esto y mucho más en la galería.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *