Resumen de la semana en posts (24-28 de abril)

Lo que no te puedes perder antes de irte de puente

A punto de cambiar de mes te traemos el último resumen de la semana. Tenemos el tiempo un poco loco pero en los blogs de StyleLovely ya se siente la primavera. No tienes más que ver el nuevo post de Mamá Trendy en el que los protagonistas son sus hijos en medio de un inmenso campo verde en un día soleado. Pero no todo esto es lo que te traen nuestras chicas esta semana.

Semana de videos

Muchas de las blogueras ya cuentan con su propio canal de youtube, una manera más directa y “natural” de llegar a los seguidores. En su videos las temáticas son muy variadas y esta semana tienes la prueba. Si te pasas por el post de Crímenes de la Moda, encontrarás un montón de ideas para la temporada de bodas bautizos y comuniones. Para las futuras mamis también hay ideas de looks en el nuevo video de Macarena Gea. Lady Addict nos trae un mega haul del que sacar ideas para la nueva temporada. No te los puedes perder.

resumen de la semana en posts lady addict
Lady Addict nos trae un mega haul esta semana

Día de la amapola

Seguro que ya sabes que este domingo se celebra el día de la amapola de la mano de Kenzo. Olga se une a esta iniciativa desde su blog y te anima a participar. Solo tienes que compartir tu publicación en redes con los hashtags #DiadelaAmapola y #PorUnMundoMasBello. Por cada publicación que cumpla estas condiciones Kenzo donará 5€ al proyecto Primera Infancia de Cruz Roja.

resumen de la semana en posts día de la amapola
Olga Sicilia te invita a participar en el día de la amapola
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *