El robo de 30.000 € en joyas en los #Goya2017

Además se ha denunciado la desaparición de varias baterías, tarjetas de memoria y objetivos de cámara.

La noche de los premios #Goya2017 tuvo más movimiento del habitual. Entre las idas y venidas de actores, actrices, maquilladores, estilistas y personal de la organización de la gala, un maletín con joyas de Suárez valoradas en 30.000 € desapareció de una de las habitaciones del Hotel Auditórium, lugar donde se celebró el acto. Según publica El Mundo, el jefe de producción de la gala y el jefe de seguridad del hotel denunciaron ayer los hechos. Entre las joyas sustraídas había un anillo, cuatro juegos de gemelos, un par de pendientes y uno o dos relojes.

El robo de los #Goya2017

Suárez fue una de las firmas de joyas que más actrices lucieron en la alfombra roja. Marta Nieto, Barbara Lennie, la ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación Anna Castillo o Amaia Salamanca fueron solo algunas de las actrices que llevaron joyas de Suárez. Además, el presentador de la gala, Dani Rovira, lució gemelos de la casa, aunque no se sabe si son los mismos que fueron sustraídos. La firma de joyería de momento no se ha pronunciado sobre el incidente y la Policía investiga el caso para el que necesitará las cámaras de seguridad que estuvieron funcionando durante toda la noche del sábado.

Además de las joyas, también se denunció por parte de varios operarios de Televisión Española el robo de varios objetivos de cámara, baterías, un flash, unas gafas y varias tarjetas de memoria, que estaban tras el escenario y que no aparecieron tras el fin de la gala.

La actriz @nietomarta con joyas de oro rosa de #Suarez en los premios #goya2017

Una foto publicada por #Suarez (@joyeriasuarez) el

 

La actriz y periodista @cayetanagc con pendientes de oro blanco y diamantes blancos en la gala de los #goya2017 #Suarez

Una foto publicada por #Suarez (@joyeriasuarez) el

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *