Los 52 años de Sarah Jessica Parker en 52 looks

El 24 de marzo de 1965 nació Sarah Jessica Parker en Nelsonville, Ohio. Con tan solo 9 años participó en su primera película, pero no fue hasta 1998 cuando llegó su papel de mayor éxito. Cuando la actriz tenía 33 años, Carrie Bradshaw llegó a su vida. El papel que interpretó durante 6 años en la televisión y más tarde en 2 películas, marcó su carrera y sus gustos. La neoyorquina más famosa de la televisión y la actriz comparten su amor por los zapatos de tacón y en especial por los Manolos. Por cierto, recientemente compartió sus trucos para aguantarlos. Su pasión por los zapatos la llevó a crear su propia colección SJP Colecction en 2014. Además, el pasado octubre también lanzó una línea de vestidos. Pero en su estilo no solo destaca su calzado, a la hora de vestir la actriz siempre arriesga y nos deja looks inolvidables.

Nunca deja de sorprender

La alfombra roja es un territorio que Sarah Jessica Parker domina a la perfección, le gusta arriesgar en sus looks y eso hace que nos sorprenda en cada aparición. La hemos visto con sorprendentes tocados, grandes vestidos o recogidos imposibles, ya nada nos sorprende en ella.

52 looks sarah jessica parker
Look en la gala del Met de 2016. ©GtresOnline

Carrie Bradshaw

Muchos de los estilismos por los que Sarah Jessica Parker es recordada no los ha lucido ella, si no su alter ego Carrie Bradshaw. Pese a que ambas comparten estilo la actriz ha revelado en alguna ocasión que ella jamás se pondría la mítica falda de tul característica de su personaje en Sexo en Nueva York.

52 looks sarah jessica parker
Carrie Bradshaw en la película de Sexo en Nueva York. ©GtresOnline

Su seña de identidad

Una seña de identidad de la actriz es su melena que apenas a cambiado en todos estos años. El único cambio han sido sus rizos, tan característicos en sus incios, han ido desapareciendo a lo largo de los años.

52 looks sarah jessica parker
La actriz en los inicios de su carrera. ©GtresOnline

Sigue a StyleLovely en Facebook y no te pierdas todas las noticias y novedades relacionadas con las celebrities, moda, belleza ¡y mucho más!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *