Qué hacer en Semana Santa

Ideas para disfrutar de estas vacaciones

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sí, por fin podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones (aunque sean cortas). Y es que, aguantar hasta el verano sin escaparnos unos días y desconectar no sería bueno para la salud (ni para la física ni para la mental). Así que, aprovecha esta Semana Santa 2016 para viajar y olvidarte de las preocupaciones del día a día. Te proponemos varios destinos a los que no podrás decir que no: ciudad, playa, aventura, nieve… Seas como seas y te guste lo que guste, ¡tenemos el mejor plan de Semana Santa para ti!

Destinos de playa

La playa es uno de los destinos favoritos de los españoles pues es, sin duda, sinónimo de relax (y eso, a nosotros, nos gusta mucho). Eso sí, no tenemos porqué ir al clásico hotel de ‘todo incluido’ en tercera línea de playa. Podemos disfrutar de la arena y el mar de una forma mucho más cool y diferente en un resort como Asia Gardens en el que podemos viajar hasta Tailandia sin necesidad de coger un avión (te contamos más en nuestra galería).

Asia Gardens
Asia Gardens

Destinos de ciudad

Hacer turismo no es algo exclusivo de los guiris. De hecho, los españoles disfrutamos mucho de este tipo de viajes en los que podemos empaparnos de la historia y cultura de otras ciudades que aún no conocemos. ¿Nuestra principal propuesta para Semana Santa? Sevilla, declarada de Interés Turístico Internacional en esta época. Aunque también tenemos más ideas para ti, descúbrelas todas en nuestra galería.

Sevilla
Sevilla
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Qué hacer en Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *