Sin Abrochar loves Primeriti

Sus nuevos caprichos de Lacoste

por StyleLovely

A la hora de pensar en un blogger masculino, siempre nos viene a la mente Sin Abrochar. Él es fiel partidario de la moda clásica para caballero, la cual le aporta elegancia y sofisticación a cada post que elabora. Sus últimas adquisiciones son de Lacoste, ideales para lucir en la temporada de primavera-verano 2016. Se ha hecho con dos caprichitos que ha encontrado en Primeriti.es, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés. Hemos echado un vistazo a la colección de Lacoste y nos ha cautivado. ¡No te pierdas la selección de nuestros favoritos de Lacoste para la temporada de Primavera/Verano 2016!

Lacoste by Primeriti

sin_abrochar-primeriti-el_corte_ingles-cazadora_lacoste-1

La colección de Lacoste en Primeriti.es tiene descuentos alucinantes, lo cual hace que podamos darnos un caprichito para el inicio de la primavera. Y si estás pensando en hacerle un regalo a tu chico o a tu padre, ¿qué mejor que una de las maravillas de Lacoste? Es una marca que nunca falla, puesto que todas sus prendas son elegantes y de una calidad inigualable. En Primeriti.es encontrarás diferentes colecciones de marcas tan prestigiosas como Lacoste al mejo precio.

sin_abrochar-primeriti-el_corte_ingles-cazadora_lacoste-pañuelo_lacoste-2

Si quieres saber más sobre lo que piensa el blogger Sin Abrochar sobre Primeriti.es, ¡no te pierdas su post! Te explicará cómo funciona Primeriti.es y cómo ha sido su experiencia tras sus compras de Lacoste.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *