Slow Love sopla su primera vela

La marca celebra su primer aniversario de una forma muy especial. ¡Te lo contamos!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Slow Love, la marca fundada por Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, cumple su primer año de vida y lo celebra con una nueva colección propia, una campaña protagonizada por la top Marta Español y una colaboración muy especial.

Para las que aún no conozcáis esta tienda de moda, accesorios y decoración (ya estáis tardando en hacerlo), Slow Love nació en mayo de 2015 como un proyecto de tres amigas que querían hacer las cosas de manera diferente. A medio camino entre el e-commerce multimarca tradicional y el desafío de la enseña propia, Slow Love se estructuró sobre los pilares de una cuidada selección de marcas, un producto pensado para perdurar y unos procesos sostenibles en lo técnico y en lo humano. Una tienda donde poder encontrar productos diferentes, atemporales y de gran calidad (algo que valoramos mucho en los tiempos que corren).

Marta Español © Slow Love
Marta Español © Slow Love

Tote Bag de regalo

Para celebrar el camino recorrido y agradecer la fidelidad a sus consumidoras durante este primer año de vida, Slow Love ha creado un tote bag en edición limitada de 100 unidades que se regalará a las primeras clientas que hagan una compra a partir del 19 de mayo a las 00.00h.

Tote-bag-Slow-Love-2
Tote Bag © Slow Love

Colección SS16

La colección SS16 se caracteriza por los patrones atemporales, los colores neutros y los materiales de primera calidad. Además, todos los productos provienen de talleres artesanales y pequeñas fábricas de España y Portugal.

Para protagonizar esta campaña han contado con la modelo Marta Español y el resultado no ha podido ser más espectacular: una fantástica serie de fotografías que refleja un paseo soleado por las calles, rincones y azoteas de Madrid.

Marta Español © Slow Love
Marta Español © Slow Love

Zubi x Slow Love

Y, por si esto fuera poco, Slow Love también ha contado con una colaboración exclusiva de Zubi para celebrar su primer aniversario. La marca de bolsos ha creado dos piezas en tamaño midi con los estampados Bailén y Benquerencia de la firma que saldrán a la venta el 25 de mayo en la web de Slow Love. ¡Contamos los días!

Marta Español con bolso de Zubi © Slow Love
Marta Español con bolso de Zubi © Slow Love

Os dejamos con el vídeo de la campaña con Marta Español como protagonista. ¡Sabemos que os encantará!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *