Spa by Clarins

Un espacio dedicado a tu bienestar

por pepaarribas

Hoy os anuncio la apertura de un lugar muy especial: el primer Spa by Clarins en “Le Max Wellness Club Wellington”, situado en el emblemático Hotel Wellington de Madrid.

Y os cuento esto porque es muy importante invertir un poquito en nosotros, cuidando nuestra alimentación y haciendo ejercicio de manera habitual. Pero para cuidar nuestra estética también es esencial el descanso y la relajación, y qué mejor lugar para ello que un espacio dedicado a tu bienestar. Además en estas fechas tan ajetreadas en las que no paramos, ¿no creéis que nos lo merecemos?

El Spa by Clarins es un lugar mágico, que trata a cada cliente de manera individualizada, desarrollando para ti un programa de bienestar específico apoyado por un fantástico equipo de profesionales. Este fabuloso tratamiento incluye desde indicaciones para una sana alimentación y el ejercicio físico que cada uno necesita, hasta tratamientos de belleza y relajación, como el cuidado de nuestra piel o un buen masaje y tratamiento Spa.

¿No te he convencido todavía? ¿Qué te parecería un masaje envolvente con miel fundente y piedras calientes o barro vegetal? o ¿un masaje confort que devuelve la luz a tu rostro?, ¿vas a ser mamá? ¡También hay un masaje pensado para ti!

No lo pienses más, regala o regálate bienestar estas Navidades, porque como nos recuerda Clarins: “Hoy sentirse bien comienza por ocuparse de uno mismo“.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *