Stella McCarntey posa con el equipo olímpico británico

Stella McCartney y sus diseños para los Juegos Olímpicos de Río 2016

La diseñadora vestirá al equipo británico

por StyleLovely

Quedan solo tres meses para que la llama olímpica se encienda y empiece la competición, el esfuerzo y las ganas. Este año los Juegos Olímpicos además de tener un destino paradisiaco y tropical tienen un vestuario muy especial.

La diseñadora Stella McCartney ha sido elegida para vestir al equipo olímpico británico en colaboración con Adidas ,como hizo ya en 2012. Esta vez ,para realizar los diseños ha dejado brotar su vena más patriótica utilizando los colores de la bandera de la nación (rojo, azul marino y blanco) con una estética sencilla y discreta. El estampado escogido es el escudo de armas de Reino Unido silueteado.

La diseñadora ha afirmado “El objetivo para Río 2016 era reescribir las normas de rendimiento y diseño para los atletas, lo que les permite sentirse campeones dentro y fuera del campo”, por lo que como novedad para este año los trajes serán un 10% más ligeros con respecto al año pasado.

Deportista Jessica Ennis Hill posando con la nueva colección de Stella McCartney para Río
Jessica Ennis Hill @StellaMcCartney
essica Ennis Hill posando con la nueva colección de Stella McCartney para las olimpiadas
Jessica Ennis Hill

Además de Stella, otros diseñadores han sigo elegidos en esta ocasión para vestir a sus respectivos equipos, como Armani que creará  la equipación de la squadra azzurra, aunque de momento no se ha presentado nada oficial.

 

 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Stella McCartney y sus diseños para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *