StyleLovely ilustra la campaña #Aristocrazychains

Descubre las piezas más exclusivas de la marca de joyería

por StyleLovely

¡Qué levante la mano la que no tenga alguna pieza de Aristocrazy en su tocador! ¿Nadie, verdad? Es increíble pensar cómo, en apenas cinco años, la hermana pequeña de Súarez se ha colado tanto en nuestras vidas. Y es que los bestsellers que cuelgan rápidamente el cartel de sold out se suceden una y otra vez cada año. Desde el famoso colgante del infinito, hasta los anillos de serpientes, los pendientes de cruz…Todos esos y unos cuantos más guardan un lugar privilegiado en nuestro vestidor pero también tenemos otra línea que nos apasiona y a la que siempre recurrimos cuando queremos darnos un caprichito, ese que tanto nos merecemos las mujeres de vez en cuando. Se trata de las #AristocrazyChains, unos collares y pulseras de eslabones (otra insignia de la firma) ante las que es imposible no caer rendidas. Por eso no pudimos sentirnos más orgullosos cuando Aristocrazy nos hizo este encargo tan genial: hacer una sesión de fotos que formara parte de la campaña de estos increíbles collares y pulseras de eslabones. Y para hacerla realidad hemos contado con el fotógrafo Jose Luis Beneyto, con la estilista Eva Barrallo y con una top de excepción, Evgeniya F. (Blow models). Todas estas fotos podrás disfrutarlas no solo en este artículo sino cada vez que pases por los escaparates de cualquier tienda de la marca.

El making of de la campaña

#Aristocrazychains bañadas en oro

Desde el primer momento en el que vimos estas joyas entendimos al completo que eran piezas de lujo sí, pero unas que tienen mil y una posibilidades. Puedes combinarlas con cualquier look y hacer que cada vez que te las pongas parezcan una joya completamente nueva. Por eso era clave que la modelo estuviera desnuda. Tan solo ella y las joyas, nada más. De esta forma, cada vez que veas estas fotos en un escaparate o en alguna revista no te condicionarás a llevarlas con una prenda en concreto. Quedan igual de bien con un little black dress y unos salones que con unos jeans y una camiseta blanca. Lo importante es que las lleves siempre con un toque de estilo infalible y que se conviertan en una pieza clave para completar tus looks. Y otra de las cosas que nos hacen ser fans de Aristocrazy es que sus piezas son aptas para todos los gustos. Es decir, todas están hechas en plata de ley pero puedes encontrarlas también bañadas en oro amarillo o rosa de 18 kts como ocurre por ejemplo con estas pulseras planas de eslabones grandes que puedes mezclar según te apetezca. Y lo mismo ocurre con estos tres impresionantes collares.

ARISTOCRAZY-stylelovely

#Aristocrazychains en plata de ley

Puede que en tu día a día no seas de esas que acostumbre a llevar reloj. Si es así tenemos otra opción para ti mucho más apetecible. ¿Qué te parece llevar una pulsera barbada como esta en plata de ley? Con el collar a juego irás perfecta para cualquier plan afterwork que surja durante la semana.

ARISTOCRAZY-stylelovely-shooting-4

Y si quieres descubrir el resto de la campaña no puedes perderte esta galería. 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “StyleLovely ilustra la campaña #Aristocrazychains

  1. Aristocrazy me encanta, suelo llevar algunos complementos. Es de mis marcas favoritas 🙂
    Hoy en nuestro BLOG hablamos sobre las ● I M P E R F E C C I O N E S ● os va a encantar!
    ❤http://www.trendytwo.es❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *